Tejados con estructuras de madera
Los tejados con estructuras de madera con las soluciones más innovadoras, económicas y estéticas de la construcción.
Las razones para elegir una cubierta de madera son varias: estética, calidez de los acabados, rapidez constructiva y ahorro económico. Los tejados y cubiertas con estructura de madera tienen una menor carga estructural y un menor coste económico y de tiempo de construcción.
Tejados y Reformas Norte, S.L. puede realizarle el cálculo de la estructura, el diseño y ejecución de las cubiertas, o trabajar con otras empresas para encontrar la mejor solución técnica y de ejecución.
Si vas a construir tu propia casa hay que elegir el tipo de cubierta. Tanto si eliges un techo de vigas y cimentación o un techo de madera llámanos para pedirnos un asesoramiento profesional sin ningún tipo de compromiso.
Si lo que necesitas es reformar la existente a partir de la estructura original con tejado de madera somos los mejores especialistas de Navarra en este tipo de obras.
La madera económicamente resulta más barata en nuevas construcciones debido a que se termina la cubierta más rápidamente. El precio varia según la calidad de la madera. Las estructuras de madera dan un ambiente especial en espacios abuhardillados y en casas de una única planta, con techos altos y con la madera a la vista.
Las buhardillas con techo de madera tienen un encanto difícil de igualar. La madera en la cubierta es garantía de calidez e intimidad.
Estructuras de Madera
En Tejados y Reformas Norte, S.L. realizamos estructuras de madera maciza y estructuras con madera laminada con vigas recta o curvas.
Muchas de las construcciones más duraderas tienen estructura en madera. Las viviendas de muchos núcleos de los cascos históricos tenían forjados de madera y se soportaban sobre muros de carga y pilares de madera. En muchas bóvedas de iglesias es una cercha española la que sostiene el tablero y las tejas que protegen de la lluvia, estas estructuras han permanecido inalteradas siglos, algo que no puede decirse del hormigón ni del acero.
La construcción con madera es probablemente la técnica que más ha avanzado. Utilizamos los tipos de madera o las técnicas de construcción o conservación más adecuadas a cada situación. Según el tipo de obra, tratamos la madera en profundidad o con tratamientos superficiales.